jueves, 15 de septiembre de 2011

El PP se marca como Objetivo crear 3 Millones y medio de Empleos



Esteban González Pons, responsable o Vicesecretario de comunicación del PP, afirmaba el pasado 7 de septiembre que el PP se había marcado como objetivo crear 3 millones y medio de puestos de trabajo en España. No ha tardado mucho su partido en salir a la palestra para matizar a su jefe de comunicación argumentando que eso es un objetivo, una aspiración que el bueno de Mariano se apunta a llevar en su corazón, que no en su programa.

Yo creo que no lo hace porque aún se acuerda de Felipe González y aquello de los 800.000 puestos de trabajo que se comprometía a crear, y que durante unos años se fomentó aquél chiste de "de 800.000 nada, yo me comprometí a crear 800 ó 1000 puestos de trabajo". Ahora González Pons ha caído en el mismo error de "ego crecidito" y "seguridad de victoria en los próximos comicios", y mucho me temo que ya el chiste no tiene una rima tan fácil.

Pero como dice el ex-presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que si el PP, en un posible cambio de gobierno, creara 3 millones y medio de puestos de trabajo "hasta yo mismo estaría dispuesto a votarlos". ¡Toma, y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario