martes, 23 de agosto de 2011

Selección Española de Baloncesto Femenino U16



Este escrito quiero que sea mi pequeño homenaje particular a un grupo de deportistas casi anónimas que, pese a tener el calor de los suyos cercano en el sentimiento y lejano en el espacio, han llevado a cabo un derroche de pundonor, competitividad, deportividad y técnica dignos de todo elogio. Me refiero, como ya habréis adivinado y el título de esta entrada así lo indica, a la Selección Española de Baloncesto Femenino U16 que recientemente se ha proclamado CAMPEONA DE EUROPA en Italia 2011.

Todas han estado magníficas, pero yo me voy a decantar por su jugadora número 7, María Belén Arrojo Jiménez, mi sobrina, que con sus flacas piernecillas está levantando el trofeo. Aúpa Belén, los que te queremos estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario