viernes, 7 de septiembre de 2012

Frases inoportunas: el padre de Falcao o el presidente de la CEOE


Si el padre de Falcao, Radamel Enrique García King (¡vaya nombrecito!), metía la pata hace unos días afirmando que su hijo, jugador del Atlético de Madrid, desde niño ha soñado con formar parte del Real Madrid, equipo rival por antonomasia del Atléti, hoy sale a la palestra el sr. Arturo Fernández, presidente de la CEOE, para no ser menos que el prócer del futbolista atlético. Y el sr. Fernández mete la pata hasta lo más hondo.

En unas fechas en las que se está dilucidando si el Banco Central Europeo asiste a las subasta de deuda pública de países de la zona euro en problemas, entre los que se encuentra España, y con todo lo que supone de negativo para los intereses de los españoles un comentario que ponga en duda nuestra solvencia o firmeza financiera, ahora va el buen señor y urge a Rajoy a que pida el rescate de nuestro país. Espero que los mercados no escuchen a este individuo y no exijan a nuestro país un mayor pago de intereses financieros para adquirir nuestra deuda. ¿Habráse visto irresponsabilidad más grande? ¿Tanto le costaba pedirlo en conversación privada, o es que quería una portada en la prensa?


2 comentarios:

  1. Hola Damian.
    Solo decirte que el Sr.Arturo Fernández,no es el presidente de la CEOE,sino el presidente de los empresarios madrileños.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu corrección amigo Anónimo, pues además de cierta, se ha debido a un lapsus mío cometido por la precipitación por publicar el blog sin hacer una revisión del artículo.

    ResponderEliminar