viernes, 7 de septiembre de 2012

Agarrarlo por los cullons



A mí la ocurrencia del Honorable sr. Mas, president de la comunitat de Catalunya, me hace gracia. Si hace unos meses se postulaba como un jabato porque el Eurovegas se instalara en Cataluña, la zona con más paro de España (en sentido humorístico) y, por tanto, más necesitada de inversiones foráneas, ahora me sorprende con la postura que adopta en la última rueda de prensa en la que avisa que la oferta para la instalación del señalado establecimiento de ocio en tierras hispanas había caducado el pasado 31 de agosto, con lo cual el gobierno autónomo catalán quedaba desvinculado de la oferta realizada a la firma comercial americana.

Ahora, el Honorable sr. Mas nos sale con la unión del gobierno autónomo con Enrique Bañuelos y La Caixa para levantar no uno, sino seis parques temáticos junto a Port Aventura. No sé si a vosotros os ocurre lo mismo que a mí, pero lo que yo tengo claro es que se trata de una maniobra del Honorable (me encanta la palabreja) para decantar Eurovegas por Cataluña, amenazando veladamente con levantar un chiringuito que haga competencia. ¡La pela es la pela! ¡Faltaría más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario