sábado, 26 de marzo de 2011

Noel Soto - Noche de samba en Puerto España

Primero una canción
Detrás la borrachera
Y al final tan sólo un llanto de guitarra

Después mi corazón
Cruzando la frontera
Miraba hacia atrás como mirando a casa.

Y el recuerdo de aquella noche de samba
En aquél viejo café de Puerto España
Nunca me abandonarás.

Cuando el anochecer
Me trajo su mirada
Sentí como si se me escapara el alma.

La fiebre natural
Del trópico de Cáncer
Poco a poco fue quemándome la sangre.

Y el recuerdo de aquella noche de samba
En aquél viejo café de Puerto España
Nunca me abandonarás.

Adiós, amigo, adiós,
Adiós mi bien amada.
En el aire se perdieron las palabras.

Y un beso cayó al mar
Otro quedó en la arena
El tercero quiere amar pero no vuela.

Y el recuerdo de aquella noche de samba
En aquél viejo café de Puerto España
Nunca me abandonarás.

1 comentario: