sábado, 17 de diciembre de 2011

Más sobre el Movimiento 15M




Mi hermana Elisa me manda un mensaje en el que me pide que le consiga unos libros, y entre las direcciones, me manda una que se corresponde con un fichero de audio extraído de una emisora de radio estatal en la que una radioyente de Burgos hace una matización a los intervinientes en el debate, del PSOE y del PP, pidiendo un poco de respeto para el Movimiento 15M.

Creo que merece la pena escucharlo entero, pues la señora en cuestión tiene las ideas muy claras y analiza la situación de una manera muy escueta pero no falta de preocupación, solidaridad y dignidad, la misma que pide para los que defienden que un mundo mejor es posible, y debe depender de nosotros su consecución, no de los que nos cercenan cada día más y más derechos y se muestran impasibles ante el expolio de futuro que les están haciendo a nuestros jóvenes, un futuro que, si antes veíamos lejano y como herencia de nuestros nietos, se nos ha aparecido de repente, ahora, en este momento presente.

Aquí podéis ver el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls

No hay comentarios:

Publicar un comentario